Monday 23 de January de 2017

Inician pavimentación de vía rural Verde-Ojocaliente

     23 Aug 2011 17:12:35

A- A A+

Compartir:
Se inició la pavimentación de 1.4 kilómetros.
Se inició la pavimentación de 1.4 kilómetros.

OJOCALIENTE.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició los trabajos de pavimentación de la vía rural Verde-Ojocaliente, con una inversión cercana a 2.8 millones de pesos.

La superficie a pavimentar, explicó el titular de la Junta Estatal de Caminos antes de dar el banderazo de inicio, conjuntamente con el presidente municipal, Héctor Arturo Bernal Gallegos, es de 10 mil 241 metros cuadrados, en una longitud de 1 mil 460 kilómetros.

Se colocarán 595 metros cúbicos de cuatro centímetros compactos de mezcla asfáltica y 17 mil 850 litros de emulsión, con una inversión cercana a los 2 millones 800 mil pesos, para beneficiar a 180 personas de la comunidad, 93 hombres y 96 mujeres.

Esta obra se realiza con recursos convenidos entre el ayuntamiento y el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos, y se llevarán más beneficios a otras comunidades del municipio.

Previo al inicio de la pavimentación, personal de la Junta realizó trabajos para la ampliación de terracerías, debido a que era un camino rural de una sola vía.

Por lo anterior, frente a los vecinos de la comunidad y el diputado local por ese distrito, José Rodríguez Elías Acevedo, el titular de la dependencia estatal asumió el compromiso de realizar una obra de calidad y en el menor tiempo posible.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad