Tuesday 17 de January de 2017

Inician preparativos para el Festival Estudiantil

     3 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Alumnos de preparatorias tanto públicas como privadas podrán participar.
Alumnos de preparatorias tanto públicas como privadas podrán participar.

Como parte de las actividades del programa Vivenciando los Valores, la Unidad Académica Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ), ha organizado para mayo próximo el Festival Estudiantil en la que además de realizarse certámenes de teatro, incluirán certamen de historietas, cuentos, cortometraje, fotografía, murales y encuentros deportivos.
De acuerdo a la convocatoria, podrán participar los alumnos inscritos en instituciones de nivel medio superior del Estado de Zacatecas, ya sean públicas o privadas.
En esta edición, los estudiantes que deseen participar en teatro, podrán presentar cualquier montaje (original o adaptado) con una duración máxima de30 minutos, en la que resalten los valores universitarios.
Los grupos deberán estar integrados por un mínimo de seis actores en escena, mismos que deberán asumir su transporte y escenografía, misma que será tomada en cuenta.
La muestra de las obras serán del 7 al 17 de mayo de este mismo año, en los municipios sedes de cada programa de la UAPUAZ, y en el caso de los planteles 1, 2, 4, 6 y subsistemas de educación media la representación teatral será en el Auditorio Miguel de Cervantes Saavedra.
Los resultados y la premiación se realizarán en un evento especial el 18 de mayo en el Teatro Fernando Calderón.
Como premio se otorgará un estímulo en efectivo, al igual que un diploma.
Las convocatorias se encuentran en la página http://uap.uaz.edu.mx.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad