Wednesday 18 de January de 2017

Inician primera etapa de capacitación en Tránsito

     4 Jun 2012 14:01:39

A- A A+

Compartir:
El programa inició la participación de, aproximadamente, 25 agentes.
El programa inició la participación de, aproximadamente, 25 agentes.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), inauguró hoy en las instalaciones de la dirección la primera etapa de del programa de capacitación de la dependencia.

El director de la DTTyV exhortó al personal operativo de esta corporación a brindar el mayor empeño e interés en esta fase, para que cuenten con elementos que les permitirán realizar su trabajo en las calles de Zacatecas con una nueva actitud de servicio.

El programa inició la participación de, aproximadamente, 25 agentes, quienes recibirán instrucción sobre psicología; primeros auxilios; tratamiento de menores involucrados en hechos de tránsito; accidentes y peritajes en el marco del nuevo sistema acusatorio adversarial; marco jurídico; reglas de urbanidad; y actualización operativa.

Los temas serán abordados por especialistas de cada área de la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), y la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad