Tuesday 17 de January de 2017

Inician segunda etapa de Operación Milagro

     15 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Diputados del PRI durante la rueda de prensa.(fernando camacho)
Diputados del PRI durante la rueda de prensa.(fernando camacho)

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron el inicio de una nueva etapa del programa Operación Milagro.
Ana María Romo y Roberto Luévano revelaron que en la pasada jornada se atendieron a 612 personas con problemas en la vista. Después de una evaluación que hicieron especialistas de Zacatecas, se les trasladó a un hospital de Coahuila donde los operaron.
La próxima etapa, precisó Luévano, se realizará en Guadalupe. Será la misma mecánica que en Zacatecas.
Primero, agregó los solicitantes serán evaluados por médicos zacatecanos y después, reunidos en grupos según el problema que tengan en los ojos: glaucoma, cataratas, miopía, etcétera, se les enviará a Coahuila para someterlos a cirugía.
Los legisladores aclararonque el programa no tiene ningún costo para las personas enfermas. En Coahuila el hospedaje y alimentación lo pagan los diputados del PRI.
Los municipios beneficiados serán Guadalupe, Sombrerete y Tlaltenango.
Apoyan leyes
La bancada del PRI recibió a integrantes del Colegio de Abogados de Guadalupe, quienes solicitan que se aprueben las iniciativas para crear el Centro Estatal de Prevención del Delito y la Subprocuraduría de Prevención del Delito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad