Tuesday 17 de January de 2017

Inician semifinales en la Liga del Pacífico

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MEXICALI, BC.- Las novenas de Águilas de Mexicali ante Algodoneros de Guasave y Yaquis de Ciudad Obregón frente a Tomateros de Culiacán, iniciarán este sábado la lucha por representar a México, en la Serie del Caribe 2013.
El representativo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), jugará en casa el llamado clásico caribeño, ya que la ciudad de Hermosillo, Sonora, fue elegida como sede, aunque su equipo, Naranjeros fue eliminado en el repechaje por Culiacán.
El sábado en Guasave, Águilas de Mexicali, que definió su pase a semifinales eliminando en siete juegos a Venados de Mazatlán, buscará consolidar sus aspiraciones ante los Algodoneros, que también en siete juegos, venció a Ciudad Obregón.
En la otra semifinal, Culiacán que eliminó en cuatro juegos a Hermosillo, recibirá en el Estadio Angel Flores a Ciudad Obregón, que de acuerdo al formato del circuito invernal, se ganó el derecho de estar en semifinales por ser el "mejor perdedor".
A la final avanzarán los equipos que obtengan cuatro victorias en siete juegos posibles y quienes jueguen la final de la LMP, disputarán el pase a la Serie del Caribe, en la que participan Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, en el evento más importante del beisbol de latinoamerica en el 2013.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad