Thursday 23 de March de 2017

Inician trabajos de la vía Benito Juárez-Las Fraguas

     9 Nov 2011 18:13:15

A- A A+

Compartir:
Ramiro Aguilar Sánchez y Abel Vázquez Salas dieron el banderazo.
Ramiro Aguilar Sánchez y Abel Vázquez Salas dieron el banderazo.

VILLA GARCÍA.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) inició los trabajos de construcción y pavimentación de la vía Benito Juárez-Las Fraguas. 

El titular de la dependencia, Jorge Luis Rincón Gómez, comentó que son muchos los tramos carreteros que aún se encuentran sin pavimentar, y que sin explicación alguna fueron olvidados o quedaron incompletos los trabajos. 

Los trabajos consisten en la construcción y pavimentación de casi 5 mil metros cuadrados, en una longitud cercana a los 750 metros, donde se colocarán casi 250 metros cúbicos de mezcla asfáltica, de cuatro centímetros compactos; así como 7 mil 400 litros de emulsión, con una inversión cercana a los 650 mil pesos. 

No sólo los 467 habitantes de las comunidades de Las Fraguas y Benito Juárez serán beneficiados con esta obra, también población de Aguascalientes, colindante con Zacatecas. 

Para dar el banderazo de inicio de los trabajos, acudió a la comunidad de Benito Juárez, Ramiro Aguilar Sánchez, director de Obras, en representación del director de la JEC, quien estuvo acompañado por el presidente municipal de Villa García, Abel Vázquez Salas. 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad