Thursday 23 de March de 2017

Inician trabajos del camino Tlachichila-Santo Domingo

     4 Sep 2011 17:19:05

A- A A+

Compartir:
En esta obra se invierieron 2.8 millones de pesos.
En esta obra se invierieron 2.8 millones de pesos.

NOCHISTLÁN.- La Junta Estatal de Caminos (JEC), y este municipio, comenzaron los trabajos de colocación de carpeta de sello del camino Tlachichila-Santo Domingo, en una longitud aproximada de cinco kilómetros.
 
Mediante un comunicado, se informó que el ayuntamiento invierte 1 millón 500 mil pesos y la JEC 1 millón 300 mil pesos; además de la mano de obra y la maquinaria, para hacer un total de 2 millones 800 mil pesos.
 
Los trabajos continuarán esta semana esperando concluirlos en 10 días, ya que la base se encuentra preparada en esta primera etapa, informó en recorrido de supervisión el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.
 
Acompañado por el Presidente Municipal, Moisés Ornelas, el Director de JEC constató la calidad de la base en la que se colocarán dos riegos de sellos, así como la ampliación del camino a dos carriles, para que puedan circular sin problemas los productores de esta región.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad