Wednesday 18 de January de 2017

Inician trabajos para diseñar censo educativo

     14 Dec 2012 21:11:43

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, se reunió con Eduardo Sojo, presidente del Consejo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para comenzar con el diseño del Sistema de Información y Gestión Educativa.

Dicho encuentro se efectuó en cumplimiento de las instrucciones presidenciales relativas a levantar un censo de escuelas, maestros y alumnos.

A petición de Chuayffet Chemor, se acordó conformar un grupo de trabajo conjunto entre SEP e Inegi que determinará las categorías y métodos que deberán sustentar dicho censo.

En un comunicado, se precisó que este grupo se reunirá la tercera semana de enero en Aguascalientes, ciudad sede del instituto.

En compañía del subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la SEP, Enrique del Val Blanco, los servidores públicos pusieron en marcha los trabajos del registro nominal referido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad