Tuesday 17 de January de 2017

Iniciará el cuarto ciclo de Conferencias del Viernes de la Ciencia

     14 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El patio central de la rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) realizará su cuarto ciclo de Conferencias del Viernes de la Ciencia, organizado por el Museo de Ciencias y la Unidad Académica de Ciencias Biológicas, conjuntamente con la Academia Mexicana de Ciencias.
La finalidad es acercar e interesar al público universitario en el mundo de la ciencia de manera recreativa, así como dar la oportunidad de escuchar y conocer a grandes investigadores mexicanos de diferentes instituciones educativas destacados por su labor en el campo de la divulgación científica.
Algunas de las personalidades con las que se ha contado en ciclos pasados, informó Bertha Sandoval, Directora de Museo Universitario de Ciencias, han sido el astrónomo mexicano Luis Felipe Rodríguez y el investigador Jorge Flores.
El programa iniciará el próximo 19 de agosto, a las 6:30 de la terde, con la conferencia “Insectos, los verdaderos dueños del mundo”, por Armando Burgos Solorio, investigador del Centro de Investigaciones en Biotecnología de la Universidad Autónoma de Morelos.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad