Tuesday 24 de January de 2017

Iniciará en mayo entrega del Procampo

En el Cañón son 3,519 beneficiarios

     4 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- El programa Procampo se entregará de manera normal en el municipio, pese a no haberse realizado la actualización.
Héctor Sandoval Alvarado, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) de la Sagarpa, explicó que la entrega del recurso económico se realizará a partir del 19 de mayo, para el caso del Procampo adelantado.
Este se paga a través de depósitos bancarios a quienes tengan menos de 8 hectáreas; el apoyo para quienes superan dicha superficie, se entregará entre el  18 de julio y el 15 de septiembre.
El funcionario explicó que es posible que un productor tenga predios que entren en ambas categorías, es decir, que tengan terrenos menores o mayores a 8 hectáreas, que realicen su cobro en ambas modalidades.
Como se ha suspendido la actualización de datos y expedientes del padrón de beneficiarios del Procampo, el programa se llevará a cabo de manera normal, y se pagará a los beneficiarios inscritos, siempre y cuando hayan sembrado.
En el cañón de Tlaltenango, dijo el funcionario, hay 3 mil 519 beneficiarios del Procampo en los siguientes municipios: Tlaltenango, Momax, Atolinga, Tepechitlán, Santa María de La Paz, Teul de González Ortega, Benito Juárez y Trinidad García de la Cadena.

LA FECHA

 19 de mayo es cuando se empezará a pagar a quienes tengan menos de 8 hectáreas

del 18 de julio al 15 de septiembre se pagará a quienes posean superficies mayores




 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad