Friday 20 de January de 2017

Iniciará muestra Punto de tensión

     10 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El miércoles 14 de septiembre se inaugurará la exposición “Puntos de tensión” en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Manuel Felguérez a las 8 de la noche, primera de varias exposiciones promovidas por Museograbado con la intención de hacer una revisión de la grá?ca actual en México desde el punto de vista de diversos curadores y especialistas de la disciplina
La intención de la muestra es abordar la forma en que la gráfica actual interactúa con otras disciplinas artísticas y cientí?cas.
“Puntos de tensión” es el resultado de la convocatoria abierta publicada a principios de este año en la que participaron 55 artistas de todo el país.
La curadora Amor Muñoz fue responsable de la evaluación y selección de los siete proyectos que componen “Puntos de tensión”.
La gráfica expandida, según la entiende Muñoz, es la extensión de la gráfica a otros formatos, medios y procesos como la grá?ca tridimensional, animación, acción, arte electrónico o cinético, así como su relación con las Ciencias Naturales o Sociales.
La fusión de estos medios, así como la percepción del espacio son una extensión de la propia obra de arte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad