Saturday 21 de January de 2017

Iniciará PAN-NL proceso de sanción contra Larrazabal Bretón

     24 Sep 2011 17:31:02

A- A A+

Compartir:

La Comisión de Orden del Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León informó anoche que dará trámite a la solicitud de sanción al alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, planteada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por desacato.

El presidente del órgano colegiado, Hiram de León Rodríguez, señaló que entre el lunes y martes de la próxima semana notificarán al edil regio sobre su caso, así como al CEN panista.

“Se estudió y analizó la solicitud de sanción presentada por el Comité Ejecutivo Nacional. Después de ver que cumpliera con todos los requisitos que señalan nuestros reglamentos, se admitió a trámite”, indicó.

Añadió que “se señalaron las 19:00 horas del 12 de octubre para la audiencia estatutaria, fecha establecida dentro de los límites mínimo y máximo que establecen los propios estatutos del partido, en el supuesto de que Larrazabal Bretón no use su derecho como miembro del Consejo Nacional”.

El directivo expreso que “al momento de notificarle al alcalde éste podrá hacer uso de su derecho como consejero nacional, para que su caso sea atraído por el Comité Ejecutivo Nacional”.

Como referencia, el pasado 14 de septiembre, el CEN panista decidió que fuera la Comisión de Orden en Nuevo León quién sancionara al alcalde regiomontano, por desacatar la solicitud de pedir licencia a su cargo.

La separación temporal al frente de la alcaldía sería mientras se efectuaban las investigaciones en torno a la presunta corrupción de su hermano Jonás y del secretario de Desarrollo Humano con licencia, Miguel Ángel García, en el casino Red, pero el edil decidió mantenerse en el cargo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad