Sunday 22 de January de 2017

Iniciarán juicio político a ATP

Lo acusan de peculado

     26 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- Los regidores Alberto Guzmán Llamas, Roberto Rayas y Olivia Alvirde aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias en el proceso que se inició en contra del alcalde Adolfo Trejo por los delitos de peculado y uso indebido de recursos públicos.
Los regidores advirtieron que incluso llegarán a pedir que se le aplique juicio político para sancionar al presidente municipal de acuerdo con la ley y que no queden impunes estas acciones irregulares.   
Explicaron que son demasiadas las pruebas que se tienen para que se le castigue a él, a la sindica Damiana Hernández y al tesorero municipal, René Zamora, por malversación de recursos públicos y lo que resulte.
“El pueblo de Sain Alto no merece que se le siga engañando de tal manera, con un presidente que saquea a manos llenas a las arcas municipales, que finja que no pasa nada y que todo quede en el olvido de manera impune”, expresó Guzmán Llamas.
En cuanto a las aseveraciones de Adolfo Trejo en el sentido de que a ellos también los benefició con recursos provenientes de las compensaciones, Roberto Rayas calificó tales acusaciones como falsas.
 “En estas observaciones nosotros sí tenemos sustento documentado y él no las tiene por el simple hecho de que no se nos aprobaron recursos para que nosotros pudiéramos otorgar ayudas de forma directa”, comentó.
“Él no nos puede comprobar eso y nosotros está más que visto que sí le podemos acusar de varias anomalías y de la forma corrupta en que se ejerce el presupuesto municipal que en este año fue de 69 millones”, reiteró el edil.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad