Sunday 22 de January de 2017

Iniciarán obras de drenaje pluvial en Tacoaleche

Aún desconocen la empresa que realizará el proyecto

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Alcalde de Guadalupe
Rafael Flores Alcalde de Guadalupe

En la segunda semana de este mes se iniciarán las obras del Drenaje Pluvial de Tacoaleche con una inversión de 38.5 millones de pesos.
Rafael Flores Mendoza, presidente de Guadalupe, anunció que el jueves de la semana pasada fue informado por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que ya había constructora para iniciar con las obras de drenaje en Tacoaleche.
El alcalde dijo desconocer por el momento el nombre de la empresa que se encargará de realizar el inicio de la obra de infraestructura pero que será importante sostener una reunión de inmediato con el encargado del proyecto para que informe la candelarización del trabajo.
Agregó que con base en el resultado de los datos obtenidos podrán informar a los habitantes de la comunidad las calles que serán bloqueadas y las vías alternas que tendrán para transitar en Tacoaleche y de esa manera coordinarse con la Dirección de Tránsito del Estado para hacer cortes y desviaciones.
Flores Mendoza les pide a los habitantes de la comunidad su compresión y tolerancia para llevar a efecto está obra la cual evitará que en tiempos de lluvias Tacoaleche quede inundado como ha sucedido en años anteriores.
Asimismo, dijo que con está obra de infraestructura se creará una nueva red de drenaje sanitario y una red de agua potable la cual será posible gracias al apoyo brindado por el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes y de algunos diputados federales.

 

El costo $38.5 millones se invertirán para realizar el proyecto hidráulico en la comunidad e iniciará en la segunda semana de enero. Se creará una red de drenaje sanitario y una red de agua potable.


Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad