Tuesday 17 de January de 2017

Iniciarán obras del Codemun esta semana

En dos meses deberán concluir

     4 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-Con una inversión de $63.5 millones, esta semana  iniciará la construcción de 99 obras licitadas y aprobadas por el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun).
Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, informó que las obras tendrán que estar listas en dos meses, tiempo establecido para su ejecución.
Mencionó que 10 millones 776 pesos se ejercerán en obras de agua potable, 13 millones 691 pesos en red de drenajes y $4.5 millones en mejoramiento de la red de electrificación.
Para desarrollo urbano se etiquetaron 18 millones y para  infraestructura educativa 2 millones 600 mil pesos.
En infraestructura de salud  se invertirán 480 mil pesos; 2.6 millones  se destinarán para la planta tratadora de aguas negras de la presa Leobardo Reynoso.
Juan Pérez refirió que a partir de esta semana también comenzarán a dotar de bombas para pozos a campesinos de 10 comunidades que requieren del suministro.
Las 99 obras beneficiarán a comunidades como San José de Lourdes, 6 de Enero, Río Florido, El Salto, Laguna Seca, Estación San José, Rancho Grande, Monte Mariana, entre otras.
En la zona urbana se apoyará a gente de las colonias de Ejidal 4, Colonia del Bosque, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa y Nueva Esperanza.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad