Tuesday 24 de January de 2017

Iniciarán operativos en 11 municipios

     19 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La próxima semana iniciarán los operativos de vigilancia en los 11 municipios que están en la zona limítrofe entre Zacatecas y Durango, comentó el procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.  
El procurador mencionó que el jueves los gabinetes de seguridad de ambas entidades se reunieron en la 11 Zona Militar para intercambiar información y unir esfuerzos de seguridad pública en los municipios de Juan Aldama y Miguel Auza, que colindan con Santa Clara, Durango.
Otras demarcaciones en las que habrá vigilancia son Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul y Valparaíso
Arturo Nahle refirió que en los límites de ambos estados el crimen organizado se ha establecido de manera sorprendente, pero que eso no será motivo para que no se puedan combatir los hechos delictivos que en últimas fechas han azorado a los habitantes de esa zona.
Asimismo, el procurador de Justicia dijo que en los operativos coordinados serán en las inmediaciones de los municipios, así como en su interior.
En el evento también estuvieron presentes el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, así como Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad