Saturday 21 de January de 2017

Inicio del US Open está en peligro por el huracán ‘Irene’

     26 Aug 2011 15:27:38

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.- El inicio del Abierto de los Estados Unidos, programado para este lunes, podría verse afectado por la llegada del huracán ‘Irene’ a la costa este del país norteamericano durante el fin de semana.

Al menos cinco estados del país se han declarado en estado de emergencia ante el fenómeno climatológico: Carolina, Virginia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York, que prepara los últimos detalles para el cuarto y último Grand Slam del año.

Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad de Nueva York, ha instado a la población de “la urbe de hierro” para que tome las precauciones básicas y evacúe sus hogares si es necesario.

Se estima que “Irene”, el primer huracán de la temporada en el Atlántico, llegará a la zona noroeste de  Estados Unidos durante el fin de semana con vientos que alcancen los 175 kilómetros por hora.

La cercanía del huracán ha obligado a la organización del Abierto de Estados Unidos a cancelar el “Arthur Ashe Kid´s Day”, programado para este sábado, y al menos 11 partidos de la fase de clasificación que debían jugarse ayer.

A estas dificultades en el calendario se suma el problema de que ninguna de las pistas del Centro Tenístico Nacional Billie Jean King, en Flushing Meadows, cuenta con techo.

Durante los últimos años se ha discutido la posibilidad de dotar a la pista central “Arthur Ashe” de una cubierta sin que se haya iniciado su construcción.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad