Monday 23 de January de 2017

Injuzac inaugura la Primera Feria Gastronómica

     21 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los jueces calificaron a más de 40 equipos participantes.
Los jueces calificaron a más de 40 equipos participantes.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) inauguró la Primera Feria Gastronómica “Tu dieta es tu vida, cuídala”.
La feria tiene la finalidad de fomentar buenos hábitos alimenticios, combatir problemas de obesidad e informar de las propiedades de los alimentos producidos en la región a los jóvenes zacatecanos, y de esta manera evitar problemas de salud, eso lo mencionó José Haro de la Torre, director del Injuzac.
Fueron más de 40 equipos los que participaron preparando sus platillos, siguiendo los requisitos que señalaba la convocatoria.
El primer lugar fue otorgado a los alumnos de Nutrición de la Universidad de la Vera-Cruz, quienes ganaron la cantidad de 8 mil pesos en efectivo; el segundo puesto fue para estudiantes del bachillerato de Alimentos y Bebidas, del Conalep, quienes fueron galardonados con 5 mil pesos.
Por último el tercer puesto fue para el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quienes fueron premiados con 2 mil pesos.
El presidium estuvo integrado por Alfredo Salazar de Santiago, director de la Unidad de Ciencias de la Salud de la UAZ; Pablo Rodríguez Rodarte, diputado local y José Haro de la Torre, director del Injuzac.
En representación de las instituciones educativas estuvieron Mónica Ley García, directora de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), y Mónica Enciso, coordinadora del área de Nutrición de la UAZ.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad