Sunday 22 de January de 2017

Injuzac organiza torneo de futbol De la Calle a la Cancha

     6 Mar 2012 18:47:33

A- A A+

Compartir:
El torneo se ha realizado a lo largo de siete años consecutivos.
El torneo se ha realizado a lo largo de siete años consecutivos.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) y la Fundación Telmex presentaron el torneo juvenil de fútbol denominado De la Calle a la Cancha, que busca la integración social de los jóvenes.
 
José Haro de la Torre, director del Injuzac, mencionó que llevar este torneo a todos los municipios del estado es de mucha relevancia, ya que se toma en cuenta a los jóvenes con mayor vulnerabilidad y que se encuentran en situación de calle.
 
Gerardo Partida, representante de Street Soccer A.C., en colaboración con Fundación Telmex, señaló que se hará una selección de hombres y mujeres de las 32 entidades del país y sus municipios, para que sean los representantes en el torneo nacional, que se verificará en la ciudad de Monterrey.
 
Señaló que este torneo se ha realizado en nuestro país a lo largo de siete años consecutivos, lo que ha traído como resultado que este 2012 México sea sede del Torneo Internacional, en el cual participarán más de 50 naciones, debido a la gran aceptación que tiene por parte de los jóvenes de los sectores de mayor índice de vulnerabilidad.
 
Haro de la Torre externó que  como parte de los acuerdos a los que se llegaron en el torneo anterior, el municipio ganador a nivel estatal sería la sede para la siguiente justa, es por ello que esta ocasión, el próximo 12 y 13 de mayo, el municipio de Fresnillo recibirá a los equipos contendientes, concluyó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad