Thursday 23 de March de 2017

Inmigrante muere por mordida de murciélago

     13 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Un joven trabajador inmigrante mexicano se convirtió en el primer caso en morir en Estados Unidos a causa de una mordida de un murciélago vampiro con rabia, informaron las autoridades sanitarias.
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), con sede en Atlanta, Georgia, indicó que el caso sucedió hace un año y era un adolescente de 19 años originario de Michoacán.
El caso que fue publicado en el reporte semanal del CDC Mortalidad y Morbilidad detalla que el joven mexicano fue mordido por el mamífero en Michoacán mientras dormía y nunca lo reportó.
Dos semanas después regresó a trabajar a una plantación de caña en estado de Louisiana y ahí fue donde comenzó a enfermar.
Los médicos que lo atendieron pensaron que era VIH, sífilis o la enfermedad de Lyme, pero para cuando descubrieron que era rabia el joven ya había fallecido después de que habían pasado dos semanas.
Los síntomas que el joven experimentó después de haber sido mordido fueron dolor en un hombro, entumecimiento en una mano y el párpado de un ojo caído, dificultad para respirar y fiebre de 38 grados centígrados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad