Saturday 21 de January de 2017

Inmuvi conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer

     23 Nov 2011 16:12:32

A- A A+

Compartir:
Se realizó una conferencia para concientizar a las mujeres.
Se realizó una conferencia para concientizar a las mujeres.

VILLANUEVA. Con motivo del “Día Internacional para la eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Instituto de la Mujer Villanovense (Inmuvi) organizó una conferencia bajo el lema “Una vida sin violencia  es nuestro derecho”.

Las actividades comenzaron con  las palabras de bienvenida por parte de la directora de Inmuvi Fabiola Luna, recalcó que hay que tener en cuenta que muchas mujeres aun sufren violencia y que cada miembro de la sociedad debe poner su granito de arena para erradicar este mal que ya es histórico.

Bertha Goytia Hidalgo, coordinadora del enlace institucional  del Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza) en representación  de Angélica Nañez Rodríguez, Directora de Inmuza, participó con una conferencia que trato de concientizar a las mujeres explicándoles los tipos de violencia.

Definió que cuando una persona tiene conducta dominante y busca someter y así controlar a otra es considerado Violencia y también explicaron las razones del porque se puede presentar la violencia y que la educación es un factor determinante en que se permita estas prácticas..




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad