Monday 23 de January de 2017

Inmuza realizará primera entrega de créditos en marzo

     1 Feb 2012 17:10:46

A- A A+

Compartir:
Se han recibido más de 300 solicitudes.
Se han recibido más de 300 solicitudes.

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), a través de la Coordinación de Fomento Productivo, realiza los trámites correspondientes para realizar la primera entrega de créditos del 2012, la cual será en el próximo mes de marzo.
 
Angélica Náñez Rodríguez, titular de la dependencia, señaló que el monto aproximado que el Inmuza entregará en respaldo de las zacatecanas es de 1 millón 800 mil pesos, los cuales se destinan a créditos que van de  5 mil a 30 mil pesos.
 
Dijo que hasta ahora son más de 300 solicitudes las que ha recibido, principalmente para venta de ropa, calzado, forrajes, bisutería, talleres de costura, funerarias, farmacias, jugueterías y mercerías, entre otros.
 
Se pretende que la entrega de recursos económicos se realice en el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer; es decir, durante las primeras semanas del mes de marzo.
 
Las mujeres que serán apoyadas provienen de 32 municipios, entre ellos: Concepción del Oro, Ciudad Cuauhtémoc, Enrique Estrada, Pánfilo Natera, Miguel Auza, Juan Aldama, Jalpa, Morelos, Pinos, Sain Alto, Tabasco y Villa de Cos, señaló Náñez Rodríguez.
 
Cabe señalar que la solicitudes son validadas para su aprobación por el Comité del Fondo para el Fomento Productivo de la Mujer, el cual está integrado por las secretarías de Finanzas (Sefin) y de Planeación y  Desarrollo Regional (Seplader); el Consejo de Planeación  y Desarrollo de Zacatecas (Copladez) y Contraloría Interna.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad