Saturday 21 de January de 2017

Innovación

Presentan el novedoso dispositivo, Project Glass

     29 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con estos nuevos lentes el usuario podrá ver mensajes de texto, videos y tomar fotos. Con estos nuevos lentes el usuario podrá ver mensajes de texto, videos y tomar fotos.
Imagen de


SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Aunque no se trata de productos terminados, Google comenzó a ofrecer en preventa los prototipos de unas gafas futurísticas capaces de conectarse a internet.
La empresa sólo venderá el dispositivo, conocido como Project Glass, a aquellas personas dispuestas a probarlas y que asisten actualmente a su conferencia anual para programadores informáticos en San Francisco.
Los interesados, que acuden a la conferencia Google I/O, que inició el miércoles y termina hoy, deberán pagar mil 500 dólares y recibirán los prototipos hasta inicios del año próximo.
Eso será un año antes de que Google tenga listo un producto de venta masiva.
"Esta es una tecnología nueva y realmente queremos que ustedes le den forma", dijo el cofundador de Google, Sergey Brin ante unos 6 mil asistentes. "Queremos ponerlo en las manos de la gente apasionada tan pronto como sea posible".
Brin dijo a los reporteros que una vez que las gafas salgan al mercado masivo, a comienzos de 2014, Google planea venderlas a un precio mucho menor que el prototipo.
"Pienso que definitivamente estamos superando los límites", dijo Brin durante una sesión de preguntas y respuestas con los reporteros. "Ese es nuestro trabajo: ir más allá de las fronteras de la tecnología hacia el futuro".
Con las gafas, el usuario podrá ver frente a sus ojos instrucciones para ir a su destino o mensajes de texto de sus amigos. Podrá conversar con amigos en videochat, tomar fotos e incluso comprar algunas cosas por internet en el trayecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad