Tuesday 17 de January de 2017

Innovará el estado con el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

     18 Jun 2012 17:11:15

A- A A+

Compartir:

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses será el más moderno del país, afirmó el Procurador General de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, al acompañar al gobernador Miguel Alonso Reyes en un recorrido de supervisión por esta obra.

La obra registra, a la fecha, un avance del 85 % y se trata de un inmueble de primer nivel diseñado para eficientar la labor de más de 100 peritos e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tendrá un laboratorio químico, un laboratorio de genética y el Servicio Médico Forense (Semefo), además de un área para el personal que labora en medicina legal, así como un área de necropsias y otra más para dar cabida a las oficinas administrativas.   Dijo que, a raíz de la  iniciativa para reformar la Ley Orgánica del Ministerio Público, la Unidad de Servicios Periciales se convertirá en un órgano desconcentrado de la Procuraduría, con autonomía técnica, denominado Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad