Tuesday 24 de January de 2017

Inocente

El juez lo exoneró por falta de elementos en su contra

     28 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Notimex) (Notimex)
  • El artista se mostró emocionado y agradecido por la resolución del juez.(Notimex) El artista se mostró emocionado y agradecido por la resolución del juez.(Notimex)
Imagen de


CANCÚN, Q. ROO.- Un juez decretó el jueves la libertad del cantante mexicano Kalimba, quien había sido acusado por las autoridades de la violación a una menor.
El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, confirmó a la prensa el fallo del juez a favor del cantante y adelantó que no apelará la decisión, a pesar de que no coincide con él.
“Nos sorprende ... Los elementos, los argumentos contundentes de la violación en agravio de la menor existen”, afirmó “Se da la corrupción de menores, porque les invita copas y en varias declaraciones se demuestra y acredita que el señor Kalimba le da de tomar a las menores, y ni eso sostuvo el juez para determinar el auto de libertad”.
El funcionario estatal dijo que el juez decretó la libertad por la falta de elementos.
Kalimba fue acusado de violar a la menor el 19 de diciembre, luego de una fiesta en un hotel.
El artista de 28 años, cuyo nombre completo es Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, dijo a los medios de comunicación hace unas semanas que no violó a nadie, aunque no negó haber mantenido relaciones sexuales con la menor.
En declaraciones posteriores a la cadena Televisa, Alor explicó que el juez consideró que sí hubo relaciones sexuales, pero no violencia, por lo cual no procede la violación.
Consideró previsible que un tribunal superior confirmaría el fallo del jueves, por lo que sería “ocioso” apelar la decisión del juez segundo de lo penal en Chetumal, capital de Quintana Roo y a unos mil 324 kilómetros al este de la ciudad de México.
La Procuraduría de Justicia también había pedido la detención del promotor del cantante, Gerard Manel Aguilar, bajo cargos de corrupción de menores.
Alor, sin embargo, dijo que también se desistirá de los cargos en contra del promotor.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad