Saturday 21 de January de 2017

Insensible

El payaso se burla de los niños que murieron en el incendio de la guardería ABC

     17 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Piden que se vete al comediante de los espacios televisivos. Piden que se vete al comediante de los espacios televisivos.
Imagen de


HERMOSILLO, SONORA.- Padres de las víctimas de la tragedia de la guardería ABC emprenderán acciones en contra del comediante Sergio Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, quien en un sketch hizo mofa del incendio que arrebató la vida a 49 bebés y dejó con heridas de consideración a otros tantos.
Así lo informó Julio Cesar Márquez, padre del pequeño Yeyé  y vocero del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, quien lamentó las burlas e insensibilidad del conductor, por lo que asegura que buscarán se vete al comediante de los espacios televisivos.
“Cuando vi el video que está circulando en las redes en lo personal me hizo sentir mucho dolor y tristeza, pero muchísima indignación también; no es posible que haya personas que hagan de una tragedia una comedia, independientemente que sea una persona que se dedique a entretener al público”, aseguró.
A través de las redes sociales circula un video en el que se ve como en un show en vivo del payaso Platanito en Monterrey, éste realiza una serie de chistes de muy mal gusto en torno a la tragedia que el 5 de junio del 2009 enlutó la vida de decenas de familias.
Incluso se atrevió a comparar a los niños que sufrieron quemaduras en la mayor parte de sus cuerpos con pollos rostizados, sin que hasta el momento éste haya dado la cara para ofrecer una disculpa.
El padre de Yeyé, pequeño que con apenas 2 años perdiera la vida en aquella tragedia, dijo que sí bien Platanito se excedió con sus chistes, también es deplorable la actitud del público que festejó sus burlas.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad