Friday 20 de January de 2017

Inservibles, muestras de ADN de padre de El Lazca

     3 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Heriberto El Lazca Lazcano fue abatido el 7 de octubre en Coahuila. (Notimex) Heriberto El Lazca Lazcano fue abatido el 7 de octubre en Coahuila. (Notimex)
  • Heriberto El Lazca Lazcano fue abatido el 7 de octubre en Coahuila. (Notimex) Heriberto El Lazca Lazcano fue abatido el 7 de octubre en Coahuila. (Notimex)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Los restos extraídos de uno de los padres de Heriberto Lazcano Lazcano El Lazca han sido prácticamente inservibles para obtener ADN que lleve a la confirmación de la identidad del líder de Los Zetas, abatido por la Marina el 7 de octubre en Coahuila, informaron funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR).
La confirmación de la identidad de El Lazca, a través de la comparación de ADN, es necesaria para la conclusión legal de varias acusaciones y procedimientos penales que se encuentran aún abiertos contra el narcotraficante.
Sin embargo, hay una alta probabilidad de que la prueba genética no pueda realizarse por las dificultades técnicas y científicas, reconocieron las fuentes.
Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) revelaron que se están utilizando todas las herramientas científicas y tecnológicas posibles para lograr obtener el ADN de uno de los progenitores del narcotraficante Heriberto Lazcano Lazcano debido a que el material extraído en la exhumación ha resultado prácticamente inservible.
Los funcionarios revelaron que tras la muerte del delincuente, la PGR atendió cientos de llamadas de personas que se decían familiares de Lazcano Lazcano para proporcionar su ADN y que se le realizaran pruebas para obtener algún tipo de recompensa económica.




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad