Saturday 21 de January de 2017

Inservibles, semáforos en El Mineral

     30 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los semáforos ubicados en Paseo del Mineral no funcionan.
Los semáforos ubicados en Paseo del Mineral no funcionan.

FRESNILLO.- Los semáforos de calles y avenidas principales no funcionan, lo que genera embotellamientos vehiculares y problemas de tránsito.
Desde hace cuatro días, el semáforo en el crucero de las avenidas  Juárez y Morelos no advierte porque el municipio no había pagado la energía eléctrica.   
Cuestionado sobre el asunto  el alcalde Dagoberto Muñoz, dijo que ya se pagó el recibo por 6 mil 776 pesos que por primera ocasión fue responsabilidad del ayuntamiento.
Recordó que anteriormente este asunto competía al estado, pero la semana pasada   se acordó que esta tarea quedara a cargo del ayuntamiento, al igual que en el resto de los semáforos.   
De igual forma en el crucero del boulevard Paseo del Mineral y la calle Juan de Tolosa permanece apagado el semáforo desde este martes por el cambio de un poste de luz.
A unas pocas cuadras, sobre el Paseo del Mineral esquina con Loma Bonita se tiene otro semáforo en pésimas condiciones, en este se presentan fallas cada semana según los vecinos.                         
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad