Monday 23 de January de 2017

Insiste el PAN en impugnar elecciones en Nayarit

     4 Jul 2011 20:11:01

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAY.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, afirmó que impugnará las elecciones de algunas alcaldías y la gobernatura del estado.

Mencionó que defenderá el voto que los favorece, a través del cotejo de actas de sus representantes en las casillas.

Negó que Acción Nacional en Nayarit se considere perdedor y reafirmó que acompañará a sus candidatos hasta 'el final' de las justas jurídicas.

En otro tema, indicó que los municipios que buscará legitimar a favor de su partido son Ruiz, San Pedro Lagunillas y Tepic.

Expuso que los municipios nayaritas donde lleva ventaja el PAN son Xalisco, Compostela, La Yesca, El Nayar, Bahía de Banderas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala.

Sobre el tema de la fallida alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que 'el hubiera' no existe, y que no le echará la culpa 'a nadie' de la aparente perdida de la gubernatura.

Citó que cada quien debe asumir su responsabilidad 'histórica', en alusión hacia su ex aliado, el PRD.

Hizo un llamado al titular del Consejo Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga, para que no 'se deje' presionar políticamente y no sea mas el vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al avalar resultados aún no oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad