Saturday 21 de January de 2017

Insiste el PT en declaratoria de emergencia

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

No existe una razón para que los encargados del campo zacatecano no emitan una declaratoria de emergencia ante la falta de lluvias que azota a la entidad, aseguró David Monreal Ávila.
El comisionado político del PT dijo que la bancada de su partido en el Senado de la República ha solicitado desde hace tres meses a las dependencias federales correspondientes declarar a Zacatecas como zona de desastre ante la falta de lluvias.
“Como respuesta de las dependencias nos han dicho que el gobernador Miguel Alonso no ha hecho ninguna solicitud con respecto a lo que está sucediendo en Zacatecas, por lo que le pedimos al ejecutivo que asuma con responsabilidad el tema del campo”, aseguró.
Monreal Ávila puntualizó que el tema de la falta de lluvias es más delicado de lo que se puede imaginar, ya que con la sequía se presenta un desequilibrio socialpor la falta de recursos entre las familias campesinas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad