Thursday 19 de January de 2017

Insisten colonos de la Zapata que vuelva la ruta 10

     18 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Debido a la separación entre un grupo de concesionarios de las rutas 7 y 10, el servicio en esta última se dejó de prestar a la colonia Emiliano Zapata.
Vecinos de la colonia se reunieron con concesionarios del servicio público así como el delegado de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Víctor Alfredo Hernández para exponer la solicitud.
Cruz Cedillo entregó a nombre de los pobladores de la Zapata la petición por escrito para  que la ruta 10 circule por varias calles ya que prestaba el servicio de traslado hasta la colonia Industrial y la Central de Abastos.
Víctor Alfredo Hernández dijo que hay 258 camiones que son insuficientes para atender las necesidades de la población, además de que el crecimiento de la ciudad obliga incluso a que las familias transborden en los camiones urbanos.
José Saldívar, uno de los concesionarios de la ruta expuso que no era costeable para ellos mantener la atención además de que otros prestadores del servicio se quejaron por la invasión del derrotero.
Sin embargo, expresó su disposición para continuar al servicio de los habitantes de las colonias del norte de la cabecera municipal una vez que las autoridades lo definan.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad