Thursday 19 de January de 2017

Insisten en destituir a Ramiro Ordaz

     6 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Laura Herrea Márquez, regidora del PRI.
Laura Herrea Márquez, regidora del PRI.

FRESNILLO.- La regidora del PRI, Laura Herrera Márquez, informó que el proceso que pretende la destitución de Ramiro Ordaz Mercado, al frente de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa en la 60 Legislatura.
Explicó que espera que se lea su solicitud para revocar la sesión de cabildo en la que se nombró el funcionario sin quórum suficiente.
Además, mencionó que en la sesión de cabildo programada el pasado 5 de julio, los ediles de oposición se retiraron y en su ausencia se cambió el orden del día.
Herrera dijo que el oficio fundamentado con un acta de cabildo certificada se presentó ante la oficialía de partes y el tema deberá tratarse en el inicio del periodo ordinario de sesiones de la 60 Legislatura este 7 de septiembre.
Posteriormente, la inconformidad se turnará a las comisiones y se debe notificar al alcalde Juan García Páez la existencia del oficio.
La regidora consideró que el proceso tardó porque en la secretaría del ayuntamiento se llevaron 12 días en la entrega del acta certificada y llegó el periodo vacacional.
Sin embargo, Herrera aclaró que está en contra de la manera en que se dio posesión a Ordaz mas "no hay nada personal en contra del director".
Dijo que será tarea del Departamento Jurídico del municipio la defensa legal acerca del procedimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad