Monday 23 de January de 2017

Insistencia y tenacidad, parte del éxito: Paola Espinosa

     23 Aug 2012 22:32:01

A- A A+

Compartir:
Paola Espinosa condujo la segunda conferencia en las actividades de la expo.
Paola Espinosa condujo la segunda conferencia en las actividades de la expo.

ZACATECAS.- No hay una clave para el éxito, pero la tenacidad, la insistencia y el trabajo ayudan a alcanzarlo, afirmó aquí la clavadista mexicana Paola Espinosa, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, al participar en la Exponegocios Zacatecas 2012.

Al ser la protagonista de la conferencia magistral titulada "Motivación ante los retos de la vida y negocios", en este segundo día de actividades de la expo y con un auditorio lleno, la clavadista presentó su experiencia de vida y esfuerzo por alcanzar las máximas preseas deportivas.

Esta tarde noche, dijo a las y los zacatecanos que para tener su plataforma y alcanzar su propia medalla de oro deben tener disciplina, dedicación y comenzar siempre con un sueño, que luego se convierte en un proyecto de vida.

Sumamente desenvuelta y en su papel de conferencista, Espinosa narró sus sentimientos de emoción y orgullo por lograr la presea en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Obtener las medallas olímpicas de bronce y plata en 2008 y 2012, respectivamente, y ser campeona del mundo en clavados "es la más grande emoción que he sentido", les dijo a los asistentes para invitarlos a no abandonar sus sueños y dedicarles el máximo esfuerzo para triunfar en la vida.

Paola Espinosa condujo la segunda conferencia en las actividades de la expo, que ayer fue inaugurada por el gobernador Miguel Alonso Reyes y cuya primera conferencia magistral "México ante una nueva ruta" estuvo a cargo del reconocido periodista, Pedro Ferriz.

El comunicólogo logró abarrotar el salón del Palacio de Convenciones, sede de la Expo Negocios Zacatecas 2012, donde realizó una severa crítica al modelo económico y políticas aplicadas en el país.

Lamentó la carencia de oportunidades para la juventud, obligándola a adherirse a las redes de la delincuencia organizada, como una alternativa para "tener algo, mientras dure y lo que dure", sin importar que cueste la vida.

Asimismo, pidió a las y los mexicanos aprender a trabajar en equipo, porque el individualismo es uno de los principales problemas que debemos enfrentar, y solicitó que se apliquen los valores, los que se deben fomentar desde el hogar para acabar con la corrupción, que necesita de dos partes para que se dé.

Al concluir su participación, afirmó que son los jóvenes quienes sacarán adelante al país, por ello subrayó que deben hacer un esfuerzo y concientizarse del México que se tiene y abrir ojos y oídos para cambiarlo.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad