Friday 20 de January de 2017

Inspecciona Sanidad el mercado Poniente

     18 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los locatarios juntaron dinero para fumigar el mercado.
Los locatarios juntaron dinero para fumigar el mercado.

FRESNILLO.- Personal del Departamento de Sanidad visitó el mercado Poniente para vigilar las condiciones de higiene y solicitar a los locatarios que se coordinen para hacer la fumigación.
Pese a que los comerciantes planean hacer una limpieza y la fumigación, no todos apoyan a la mesa directiva por lo que se pidió la intervención del municipio.
Fidel Barrios, jefe de Sanidad, así como los inspectores del área acudieron para convocar a los locatarios para que se haga la contratación de una empresa de fumigación.
El funcionario municipal dijo que el departamento a su cargo no es instancia regulada para dar el servicio como se exige en las normas oficiales por lo que es necesario que se contrate a alguna compañía.
Teresa González Pérez, presidenta de la Unión de Comerciantes dijo que “las autoridades nos checan para que las fumigaciones se lleven a cabo en los periodos que corresponden pero no encontramos respaldo en los compañeros”.
Mencionó que por un solo locatario que no fumigue se perdería el beneficio para todos. Para estas acciones se les solicitó a los comerciantes aportaciones de 60 pesos.  
 




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad