Thursday 23 de March de 2017

Inspeccionan las instalaciones de la Fenaza

     31 Aug 2011 19:59:55

A- A A+

Compartir:
Supervisaron las medidas de seguridad de los bares y centros nocturnos.
Supervisaron las medidas de seguridad de los bares y centros nocturnos.

ZACATECAS.- Las corporaciones de rescate del estado trabajaran en conjunto  para garantizar la seguridad de la población durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011.

Protección Civil Estatal, Capital y Municipal, Cruz Roja, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y las corporaciones policiacas supervisaran de cerca los centros nocturnos, el palenque y el teatro del pueblo.

A cada uno de éstos se les pedirá planes de contingencia, extintores y señalética (señales de salidas de emergencia, no fumar, peligro no tocar, no fumar), además se les hará otra inspección antes de que comienza la feria.

En el caso de los antros se les exigirá que las salidas de emergencias estén siempre abiertas y en buenas condiciones, sin candados o cadenas, al igual que una buena instalación eléctrica para evitar posibles incendios.

Habrá tres puestos de socorro, uno en las cercanías del estadio Francisco Villa, otro cerca de la colonia Hidráulica y también en el área de juegos; el puesto de Protección Civil  Capital contará con doce elementos que trabajaran 24 por 24, dos unidades médicas, dos de apoyo y una de ataque rápido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad