Tuesday 24 de January de 2017

Inspeccionan terreno donde realizarán del Centro Regional de Rehabilitación

     8 Feb 2012 21:17:01

A- A A+

Compartir:
El centro se realizará en el terreno conocido como El Olímpico.
El centro se realizará en el terreno conocido como El Olímpico.

RÍO GRANDE.- El director general del DIF estatal, Héctor Pastor Alvarado y el alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, realizaron una visita de inspección al terreno donde se ubicará el Centro Regional de Rehabilitación de Río Grande.

Esta nueva unidad estará localizada en el terreno conocido como El Olímpico de la cabecera municipal, lugar densamente poblado y a donde confluyen de manera permanente habitantes de colonias populares como Tepeyac, Azteca, Buenos Aires y Los Duraznos.
 
El nuevo Centro de Regional de Rehabilitación de Río Grande, cuya inversión inicial alcanza los tres millones de pesos, será construido a un lado del Centro de Desarrollo Comunitario y ofrecerá atención a personas con discapacidad y a la población que requiera terapia física, además del propio municipio de Río Grande, también de Miguel Auza, Juan Aldama, Cañitas de Felipe Pescador, entre otros lugares de la región.
 
En este centro, se instalará un tanque terapéutico, gracias al cual, muchas personas se verán beneficiadas ya que no tendrán qué recorrer grandes distancias hasta el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Guadalupe, al estado de Durango o incluso al CRIT de Aguascalientes, ya que tendrán la posibilidad de acceder en ese lugar a la hidroterapia que necesitan para su rehabilitación.
 
De esta manera, se espera que al finalizar el 2012, el estado de Zacatecas contará con tres espacios de rehabilitación donde se cuente con un tanque terapéutico en ellos, que serán el CREE de Guadalupe y los Centros Regionales de Rehabilitación de Tabasco y Río Grande.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad