Saturday 21 de January de 2017

Inspiradoras

Exposición en Casa Engracia

     19 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Todas las obras están relacionadas con la mujer. Todas las obras están relacionadas con la mujer.
  • También hay caricatura. También hay caricatura.
  • Una bella estampa. Una bella estampa.
  • A la izquierda, Sonia Félix, propietaria de la Casa Engracia. A la izquierda, Sonia Félix, propietaria de la Casa Engracia.
  • Es una muestra muy original. Es una muestra muy original.
Imagen de


En la galería La Casa de Engracia se puede apreciar la exposición “Mujer Palabra”, integrada por grabados, óleos, acrílicos, esculturas, fotos, instalación textil, poesía y video.
Son aproximadamente unas 50 obras de 42 expositores, quienes tratan de expresar principalmente sentimientos a favor de las mujeres.
En las obras se aprecia que todas las mujeres, sean niñas, ancianas o jovenes, tienen defectos, pero tambien cualidades y miedos.
Las obras son de autores de Argentina, Venezuela, Estados Unidos y España, pero también hay cuatro autores zacatecanos que por primera vez muestran sus obras: Giovanna Brizuela, Noel Veyna, Rocío Carrillo y Norma Galarta.
“Casa Engracia se ha logrado no económicamente, si no espiritualmente, con el apoyo de nuestras madrinas y el mundo; la mayoría son feministas, gente activa que ayuda a las mujeres y a la donación de maravillosas obras”, comentó Sonia Félix, la propietaria de Casa Engracia, el día de la inauguración.
Otros artistas que participan con sus obras en la exposición son Marissa Martínez, Sonia Félix, Katia Silva, Sara María Terrazas, Eduardo Román, Jazmín Barrera, Valeria Paredes, Conny Serment, Carmen Alarcón y Susana Salinas.

Ve a verla

La exposición durará hasta el 30 de mayo. Casa Engracia abre los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.
Facebook: La Casa de Engracia
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad