Friday 24 de March de 2017

Insta PAN a embajadores a colaborar en lucha contra delincuencia

     3 Mar 2011 18:01:02

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, instó al cuerpo diplomático acreditado en México a colaborar con la tarea de erradicar el crimen organizado, el tráfico de armas y de estupefacientes que destruyen a la sociedad.

Para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que encabeza, señaló, el terrorismo y el narcotráfico a nivel internacional tienen que ser derrotados a través de compromisos más contundentes.

Durante la reunión privada que sostuvo la víspera con diplomáticos, Madero Muñoz destacó que para que la lucha contra ese flagelo rinda frutos se requiere de la participación de todos los actores políticos, el Poder Ejecutivo, los gobiernos estatales y la sociedad internacional.

Madero destacó que entre los retos más apremiantes están extirpar la corrupción y la impunidad, así como los pactos secretos con la delincuencia organizada y las prácticas populistas, entre tantos vicios que encerraba esa “caja de pandora” que tuvimos durante décadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad