Saturday 21 de January de 2017

Instala Sedagro punto de venta de productos de microempresas zacatecanas

     25 Jul 2012 18:11:51

A- A A+

Compartir:

En las instalaciones de la Plaza Bicentenario, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), instaló un punto de venta con el objetivo de apoyar  la comercialización de productos elaborados por  microempresas rurales.

El titular de la dependencia, Enrique Flores Mendoza manifestó la importancia de contar con un espacio que les permita a las mujeres empresarias la venta de los productos que cada una elabora.

Es por ello  que se gestionaron los permisos necesarios, tanto en Obras Públicas como en la presidencia de Zacatecas para instalar dicha infraestructura, ya que cada uno de los productos son de excelente calidad, pues cuentan con su empaque, etiqueta, código de barras y todo lo necesario para ofrecerlos al consumidor, afirmó Flores Mendoza. 

Las empresas que participan son Beymar, Vinos la Casona, Mole Kurindácuaro, Miel y Derivados de Colmena, Delicia Jerezana, La Sainera, Aceitunas Fuensanta, Chocolate Almaráz, Quesos Cid, Pastelería Iker, Granola Maranata, Villa Sol y Dulces Ruíz.

El establecimiento tendrá un horario de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad