Saturday 21 de January de 2017

Instalan colector de aguas pluviales en Calera

     18 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El colector tendrá una longitud de 1.8 kilómetros.(Cortesía)
El colector tendrá una longitud de 1.8 kilómetros.(Cortesía)

CALERA.- En el municipio se instala un colector de aguas pluviales, para lo cual se tiene disponible un presupuesto de más 3 millones de pesos.
Andrés Hernández Murillo, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera (SAPAC), dijo que con el colector se podrán resolver problemas de inundaciones que se tienen en algunas colonias, como la Francisco I. Madero.
La obra se realiza por parte de la Comisión Estatal de Agua Potable (CEAPA) y el ayuntamiento aportará entre el 35 y 40% del dinero que se requiera.
Mediante un comunicado del gobierno municipal, se informó que el colector tendrá una longitud de 1 kilómetro 824 metros.
El presidente municipal, Rodrigo Saucedo Ramírez, destacó la importancia de la ejecución de este tipo de obras con la colaboración de los diferentes niveles de gobierno.
Refirió que con los 4 millones de pesos que el ayuntamiento pagó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por concepto de deudas, se tendrá oportunidad de gestionar recursos para la realización de proyectos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad