Tuesday 24 de January de 2017

Instalan Consejo de Armonización Contable de Zacatecas

     4 Aug 2011 17:06:44

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes declaró formalmente constituido el CACEZAC
Miguel Alonso Reyes declaró formalmente constituido el CACEZAC

Miguel Alonso Reyes declaró formalmente constituido el Consejo de Armonización Contable del Estado de Zacatecas, CACEZAC.
El Consejo contribuirá a la conciliación de la contabilidad gubernamental de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, de los organismos autónomos y de los municipios del estado.
Además, difundirá y aplicará las normas y lineamientos emitidos por el Consejo Nacional de Armonización Contable, para transparentar y conciliar la información financiera pública.
A la reunión interna celebrada en la sala de juntas del Despacho del Gobernador acudieron quienes conforman el Consejo: representantes de los tres poderes del Estado, de organismos autónomos y descentralizados, de municipios zacatecanos, así como un integrante del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Zacatecas.
Lo anterior, de acuerdo a los requerimientos del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2011.
En un comunicado, el Gobernador los exhortó a continuar avanzando juntos hacia un Zacatecas en el cual la administración pública se caracterice por la clara rendición de cuentas, apegada a la normatividad y en concordancia con el deber moral.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad