Monday 23 de January de 2017

Instalan Consejo que renovará la dirigencia estatal del PRD

     9 Jul 2011 17:28:37

A- A A+

Compartir:

Con 139 consejeros se instaló el Octavo Consejo Extraordinario del PRD en el que se renovará la dirigencia estatal del partido.
El presidente actual Jorge Hiriartt Estrada aseguró que en la coyuntura actual el instituto político al que pertenece debe caminar en unidad y resaltó la necesidad de ejercer el voto con responsabilidad.
Se refirió a la pluralidad de corrientes que existen al interior del partido y expuso que por este motivo es importante la unión, para presentarse ante la sociedad como un agente propositivo y comprometido con sus principios y con las demandas populares.
Tras el discurso de Hiriartt Estrada se decretó un receso en las labores del consejo para continuar con las gestiones entre los candidatos y poder llegar a acuerdos que faciliten la elección.
Gerardo Espinoza, uno de los 13 candidatos que se registraron, informó que ya tiene el apoyo de tres de sus compañeros que son Giberto del Real, Hiram Galván González y Jaime Enríquez Félix.
Una vez concluyeron las negociaciones entre los militantes, se instalaron las casillas para depositar los votos y se volvió a autorizar un receso.
Los consejeros regresarán a la 5:30 a la sala donde se celebra el comicio, para realizar el conteo de los votos y determinar el candidato vencedor en la elección o repetir la votación en caso de que ningún aspirante a la dirigencia obtenga la mayoría simple de los votos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad