Wednesday 18 de January de 2017

Instalan espacio de alimentación en Monte Escobedo

     5 May 2011 14:35:14

A- A A+

Compartir:

El Sistema DIF estatal inauguró una cocina escolar dentro de su Programa Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.

El costo de la cocina para el Colegio Independencia de Monte Escobedo, con equipo y canastas de alimentos, fue de 63 mil 773 pesos.

Héctor Pastor Alvarado, director del Sistema DIF, informó que asciende a 490 el número de espacios de alimentación en la entidad.

Recordó que al principio de la actual administración estatal se hizo el compromiso de instalar 50 cocinas para llegar a 500 en territorio zacatecano.

"Buscamos instalar más comedores y  microinvernaderos para cumplir esa meta y en una segunda etapa inaugurar 25 cocinas más", dijo el funcionario.

El objetivo del programa alimentario es que los niños en edad escolar tengan una nutrición adecuada para rendir de mejor manera en sus estudios.

Raúl Ixta Serrano, presidente de Monte Escobedo, destacó el apoyo que brindan al municipio los paisanos y el gobernador.

"Nos seguiremos acercando a la administración estatal para seguir trayendo buenos resultados", afirmó.

El gobernador Miguel Alonso Reyes destacó la disposición de la administración local para trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y realizar las obras que requiere Zacatecas.

En Monte Escobedo el Sistema DIF estatal entrega mil 85 canastas de alimentos al mes con una inversión de 127 mil 162 pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad