Thursday 19 de January de 2017

Instalan espacios Poder Joven

     17 Jun 2011 17:07:17

A- A A+

Compartir:

El Instituto de la Juventud de Zacatecas (INJUZAC), en coordinación con los directores de la Juventud de los municipios de Fresnillo, Ojocaliente, Río Grande, Nochistlán, Jerez, Morelos, Sain Alto, Pánfilo Natera y Juan Aldama, lograron en lo que va del año, atraer recursos federales para la apertura de de los espacios denominados Poder Joven los cuales beneficiarán a la juventud zacatecana.

Mediante un comunicado, José Haro de la Torre, director del INJUZAC, informó que estos centros se han instalado en todo el país y cuentan con servicios de prevención, orientación, información, difusión de eventos e informáticos para contribuir al sano desarrollo de los jóvenes mexicanos y zacatecanos.

Haro de la Torre explicó que como resultado de este trabajo, se logró abrir y posicionar el Espacio Poder Joven de Ojocaliente, entre los primeros diez a nivel nacional, por sus instalaciones y servicios que brinda a los jóvenes de esa demarcación.

También mencionó  que en Fresnillo se recuperó el espacio que ya existía, mismo que servirá para atención, servicios y diversas actividades a realizar.

 

  

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad