Friday 24 de March de 2017

Instalan retén en el crucero a Cieneguillas

Participan más de 100 elementos de seguridad

     3 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Se reforzó la vigilancia varias horas en las inmediaciones del Cereso.
Se reforzó la vigilancia varias horas en las inmediaciones del Cereso.

CIENEGUILLAS, ZAC.- Fuerzas federales montaron un dispositivo de seguridad para reforzar la vigilancia en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).
Versiones no oficiales dieron cuenta de que militares y policías federales resguardaba el traslado de los detenidos el pasado viernes, en uno de los enfrentamientos con la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Las Arsinas.
Son cuatro las personas que serían trasladas al Cereso luego de ser detenidas.
El operativo, en el que participaron al menos 100 elementos de seguridad, se montó sobre la carretera federal 54, a la altura de la comunidad, donde permaneció unas horas.
Las cuatro personas fueron detenidas la tarde del viernes en Las Arsinas, Guadalupe, luego de un enfrentamiento en el que perdió la vida un presunto delincuente.
El mismo día, a las 9 de la noche, un grupo armado atacó a los policías estatales cerca del Campus UAZ Siglo XXI y dos de las patrullas presentaban impactos de bala.
Más tarde los oficiales realizaron un operativo especial para resguardar el Cereso y las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).  
Ese mismo día se registraron dos balaceras en Fresnillo en las que dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Federal y detuvieron a otro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad