Thursday 19 de January de 2017

Instalan topes reductores de velocidad en boulevard de la muerte

     13 Sep 2012 16:35:12

A- A A+

Compartir:
Se colocaron topes cerca de la gasolinera.
Se colocaron topes cerca de la gasolinera.

SOMBRERETE.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) y la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento colocaron tres topes reductores de velocidad en distintos puntos del "boulevard de la muerte" con la finalidad de disminuir la incidencia de accidentes.

Dos topes estarán ubicados a la altura de una gasolinera local y otro más instalado frente a la tienda Aurrera, también colocarán señalamientos viales pintados sobre la cinta asfáltica para advertir a los automovilistas de la presencia de los topes reductores, comentó personal de Obras Públicas.

Oficiales de la dirección de Tránsito afirmaron que estas acciones de prevención son buenas, sin embargo, aseguraron de los topes deberían de colocar vibradores y reductores de velocidad en ambos sentidos de la carretera.

Esto ayudaría a disminuir los fuertes índices de accidentes en el boulevard Al Campesino recientemente conocido como el “boulevard de la muerte” por los habitantes del municipio, explicaron los oficiales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad