Sunday 22 de January de 2017

Instalará Canacintra consejo empresarial

     11 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Se busca establecer en Zacatecas el Consejo Coordinador Empresarial integrado por diferentes cámaras, informó Joshua Mendoza Jasso, presidente estatal de Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra).
Explicó que esta agrupación estará conformada por la Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac),  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Canacintra.
Tendrá entre otras funciones ser un bloque del sector económico para participar en la  toma de decisiones de la administración pública, aseguró Mendoza Jasso, quien dijo que esto también les permitirá buscar las adecuaciones legislativas pertinentes para el crecimiento del sector en la entidad.
El dialogo inició desde el año pasado y está muy avanzado para la conformación de este bloque económico, indicó el presidente de la Canacintra.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad