Friday 24 de March de 2017

Instalarán 80 cámaras en el hospital de Fresnillo

Pondrán en marcha protocolos de seguridad

     17 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El procurador Arturo Nahle se reunió con trabajadores de los SSZ. (IMAGEN)
El procurador Arturo Nahle se reunió con trabajadores de los SSZ. (IMAGEN)

FRESNILLO.- En el Hospital General serán instaladas 80 cámaras de vigilancia, anunció el director del centro, Jaime Burciaga Campos.
El procurador del estado, Arturo Nahle, informó que a partir del lunes se aplicará una revisión del hospital para adecuar el protocolo de seguridad.
Las acciones se implementarán para prevenir situaciones en las que grupos armados exijan atención médica, como ocurrió el 8 de mayo en el Hospital General de Zacatecas.
Arturo Nahle explicó que se pondrá un marcha un código de seguridad denominado Botón de Alarma.
Este sistema opera en la capial del estado y se adecuará en las instalaciones del hospital del municipio.
Personal de los Servicios de Salude de Zacatecas (SSZ) pidió al procurador que se tenga seguridad en que las fuerzas del orden acudan a los llamados una vez que se implemente dicho sistema.
En una semana más se acordó la instauración del protocolo de seguridad que se dará a conocer entre los empleados del nosocomio.
El procurador del estado informó que para este año se pretende tener 420 elementos en la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Durante el encuentro entre el funcionario y personal de salud, varios brigadistas mencionaron que han sido detenidos e interrogados en retenes por presuntos delincuentes.
Arturo Nahle reconoció que aún no se tiene una estrategia definitiva para darles seguridad en sus viajes por las carreteras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad