Sunday 22 de January de 2017

Instalarán módulo de atención a paisanos

     9 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Por primera vez en Guadalupe se colocará el Módulo de Atención al Migrante en las instalaciones de la presidencia municipal, informó Marco Reyes Hernández, director de Desarrollo Económico.
El funcionario dijo que este beneficio se logró mediante la firma de un convenio entre el Instituto Estatal de Migración y el Ayuntamiento de Guadalupe.
La finalidad de estos módulos es brindar atención a los connacionales y asimismo facilitarles información sobre los trámites legales o servicios a los que pueden acudir, como hoteles, restaurantes y lugares turísticos.
Reyes Hernández dijo que la inauguración se realizará  este próximo lunes 12 de diciembre.
El módulo tendrá permanencia durante todo el mes de diciembre y dará servicio a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.
La atención a los paisanos  en el módulo, estará disponible de lunes a viernes en las instalaciones de la presidencia municipal, y durante los fines de semana se ubicará en la Feria Regional de Guadalupe (Feregu).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad