Tuesday 24 de January de 2017

Instalarán puente peatonal en el CBTIS de Sombrerete

     27 Feb 2013 18:34:16

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Con una inversión de 127 mil pesos aportados por el municipio y los padres de familia del plantel, será instalado un puente peatonal que comunicará a los edificios de doble piso en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 104 ubicado en la cabecera municipal.

El director del CBTIS, Urbano Ulloa Delgado, aseguró que la finalidad es contar con una mayor infraestructura que permita ofrecer a los alumnos servicios educativos de calidad y conforme el plantel crece a la par sus necesidades tambien.

Este puente que conectará a los dos principales edificios, permitirá que los estudiantes, incluidos los jóvenes con capacidades diferentes y en sillas de ruedas, se transporten com más facilidad hacia las aulas de la institución.

Ulloa Delgado refirió que como plantel socialmente responsable, es necesario que se atiendan los requerimientos en cuanto a infraestructura y este puente peatonal será benefico para nuestra comunidad estudiantil que ha demostrado ser una de las mejores académicamente a nival nacional en el sistema DGETI.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad